>Ultracavitación
La ultracavitación es una técnica no invasiva (sin cirugía) para modelar el cuerpo. Nos ayuda a reducir el volumen del panículo adiposo así como también a reducir celulitis adiposa y piel de naranja. Es una buena alternativa para tratar adiposidades localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar, entrepierna, brazos y espalda.
Esta técnica devuelve el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Para lograr buenos resultados se requiere beber abundante agua (más de 1,5 litros) antes y después del tratamiento, llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio.
Los resultados de la cavitación pueden ser mejorados mediante la combinación con otras prácticas estéticas como el drenaje linfático, a través de masajes o Presoterapia que contribuyen a facilitar la salida de las partículas adiposas.
Se trata de una alternativa a la liposucción, con resultados visibles desde la primera sesión, tratamiento no invasivo, indoloro y sin efectos secundarios.